30 julio 2011

CORTITELAS APOYA PROYECTO DE COSTURA EN EL SUR

Para apoyar la formación y fortalecimiento de microempresarios, Cortitelas donó a la Fundación Agrolíbano 3,400 yardas de 13 diferentes tipos de tela. Los representantes del grupo Cortitelas realizaron la entrega de telas en las oficinas principales de Cortitelas en Tegucigalpa. La diseñadora hondureña y parte del grupo de apoyo de la Fundación Agrolíbano, Gabriela Zelaya, recibió la donación de parte de representantes de la Fundación.
Entre las telas donadas había, lino puro, blonda, dacron liso, jacquard elfa, entre otras.


Las mismas servirán como materia prima para que inicien sus actividades y así generen capital semilla para seguir operando. Además, aprenden a administrar e invertir el dinero y aprenden a estructurarse organizacionalmente. Esto contribuye a generar una actividad lucrativa, mejorando su calidad de vida, la de sus familias y de la comunidad que serán utilizadas para preparar un stand donde un grupo de mujeres venderán artículos para mesa como individuales, manteles y vaseras, uniformes y delantales para empleadas domésticas o para negocios.





“Cortitelas siempre le ha dado énfasis a la responsabilidad social y ha apoyado el desarrollo del talento hondureño. Es por esta razón, que estamos comprometidos a contribuir con tan importante proyecto. Estamos seguros que estas telas serán de gran ayuda y motivación para las personas que forman parte de la Fundación”, manifestó el Gerente de Operaciones de Cortitelas.

Para mayor información, visite nuestro perfil de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia y te contestaremos a la brevedad! Gracias!